El NBA 3X Tour llega a Zaragoza con Horace Grant

El cuatro veces campeón de la NBA, Horace Grant y el equipo de baile del los Minnesota Timberwolves estarán en el tercer evento NBA 3X Tour que tendrá lugar en el Príncipe Felipe Arena de Zaragoza, del 30 de junio al 1 de julio.

El tour nacional, que mezcla básquet de competición con actividades divertidas e interactivas, proporcionará a los jóvenes jugadores de básquet de la región la oportunidad de vivir la experiencia NBA de primera mano, a través de actividades como el BBVA knockout, el adidas Dress and Dribble, el concurso de tiro de HP 1-3-5, el Sprite Champion of the Court y el concurso de triples Foot Locker. El torneo reúne a equipos de cuatro jugadores en grupos de varias edades: equipos mixtos de menos de 12 años, menores de 14, menores de 16 y por encima de los 17 años. Los ganadores finales del NBA 3X se decidirán a través de un torneo de eliminación directa en Barcelona el 8 y 9 de octubre.

[ Relacionado: nbamaniacs entrevistó a Horace Grant en 2011 ]

El tour empezó en el Moll de la Marina en Barcelona los días 16 y 17 de Junio con más de 500 participantes y contó con la animación del equipo de baile de los Denver Nuggets y la leyenda de la NBA, Sam Perkins. Madrid ha acogido la segunda parada del tour este fin de semana, con la presencia de Rudy Fernández. Después de Zaragoza el tour volverá a Barcelona, y luego continuará por Cádiz, Salamanca, Bilbao, Santiago y el Parque Warner de Madrid, antes de culminar en Barcelona, otra vez, con el NBA 3X National Finals, los días 8 y 9 de octubre.

Para mayor información sobre el registro en el NBA 3X se puede visitar la web oficial.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.