El NBA 5 United Tour llegará a España en el mes de junio

La NBA y el BBVA traerán a España el NBA United 5 tour en el mes de junio. Una gira que acercará el baloncesto y la propia competición al público español. Las ciudades escogidas para acoger tales eventos serán Barcelona, Madrid y Bilbao. En la Ciudad Condal aterrizarán el cuerpo de baile de los Phoenix Suns y el jugador de los Atlanta HawksJosh Smith, el 11 y 12 de junio. Por su parte, Dwight Howard hará lo propio entre el 18 y el 19 del mismo mes en la capital de España. El pívot además se unirá a The Energee!, el equipo oficial de baile de los Bucks, en el Estadio Santiago Bernabéu. Por último, la NBA cerrará su gira en la ciudad bilbaína con la NBA Fan Zone y diferentes torneos y clínics para los más pequeños.

  • Barcelona (11 y 12 de junio)

En la ciudad de Barcelona aterrizarán el jugador Josh Smith (Atlanta Hawks) y el cuerpo de baile oficial de los Phoenix Suns. La ciudad acogerá el NBA United 5 Tour, un torneo 5 contra 5 con actividades de baloncesto interactivas para los fans y los espectadores. Todo ello tendrá lugar en la Avenida María Cristina los días 11 y 12 de junio.

  • Madrid (18 y 19 de junio)

A la capital de España llegará el pívot y Mejor Defensor de la Temporada, Dwight Howard, y las bailarinas de los Milwaukee Bucks, The Energee!, al Estadio Santiago Bernabéu durante los días 18 y 19 de junio. Los equipos que quieran inscribirse tanto en Barcelona como en Madrid, deberán acudir a la web oficial del evento: www.5united.nba.com

  • Bilbao (sin fecha)

Además del NBA 5 United Tour, llegará por primera vez a España los Jr NBA/Jr WNBA, que incluirán clínics y torneos 5 contra 5 y 3 contra 3 para niños sub12 y sub14, y la Women’s Cup, un torneo femenino 5 contra 5 para mayores de 10 años. Además, de la ya conocida NBA Fan Zone, una actividad al aire libre que incluye pruebas de baloncesto, concursos de tiro y clínics de baloncesto. Por el momento los eventos están anunciados, pero la fecha todavía no ha sido fija por la competición norteamericana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.