El NBA League Pass empieza a emitir un partido semanal en castellano

Buenas noticias para los amantes del baloncesto de habla hispana. Desde el miércoles pasado, el NBA League Pass ofrece la posibilidad a los aficionados de ver un partido semanal en castellano en todo el mundo. El duelo seleccionado tendrá una opción extra en el League Pass para ver el partido en este idioma, además de las de la posibilidad de ver los comentarios en inglés de la televisiones del equipo local y del equipo visitante. La NBA permitirá además comprar el partido suelto, sin necesidad de estar suscrito para toda la temporada para poder disfrutarlo.

La retransmisión, programada para cada miércoles, tendrá las voces de Adrián García Márquez a la narración y de Alberto de Roa en el análisis técnico. García Márquez aterriza en este proyecto tras seis años como narrador de los partidos de los Lakers en español, dejando un estilo único y apasionado que le ha valido dos premios oficiales de la NBA en 2013 y 2015 a la mejor narración en directo de una jugada compitiendo con otras retransmisiones en inglés. Por su parte, Alberto de Roa, colaborador habitual de nbamaniacs, aportará su conocimiento en la parte técnica como uno de los mayores expertos de la NBA en castellano.

Esta opción en castellano hizo su debut oficial en el partido entre Toronto y Detroit, decidido sobre la bocina a favor de los Pistons por una canasta de Reggie Bullock tras pase de José Manuel Calderón. Un emocionante final que tuvo acento español tanto en la cancha como en la narración. El diferido de este partido está también disponible en el NBA League Pass para disfrutarlo de nuevo en cualquier momento. El próximo partido con narración en castellano del League Pass llegará el próximo miércoles 21 de octubre, con el duelo que los renovados 76ers de Jimmy Butler y los Pelicans de Anthony Davis disputarán en Philadelphia.

Hay que recordar que las emisiones de Movistar+ en castellano para España siguen estando disponibles en el League Pass y que esta apuesta de la NBA por el castellano es a nivel internacional, lo que sin duda mejora el servicio para todos los aficionados de habla hispana. Toda la información para suscribirse a NBA League Pass para ver la NBA en multitud de dispositivos se puede encontrar aquí.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.