El presidente de los 76ers cree que la situación de la lesión de Bynum es cuanto menos «extraña»

El presidente de los 76ers, Rod Thorn, piensa que toda la parafernalia que ha envuelto y envuelve la lesión de Andrew Bynum es, cuanto menos, «extraña». Y además, confirmó que el seguro que tienen contratado les reembolsará una parte de los 16,9 millones de dólares que está cobrando el center por esta temporada en Philadelphia.

«Hay un seguro para él, y eso te da algo de alivio«, reconoció Thorn a USA Today. «Aunque esta situación es un poco extraña, de eso no hay dudas. Él ha trabajado muy duro. Su superior cuerpo, que ha estado trabajando en la sala de pesas. Trabaja duro, pero simplemente no ha sido capaz de jugar. Ha sido muy difícil para él y, obviamente, también lo es para nosotros».

Preguntado sobre el porcentaje aproximado que los Sixers recibirán por parte del seguro, Thorn explicó que prefería «no decirlo. Es una póliza de seguros que todos tienen en la liga para proteger a sus mejores jugadores«.

La semana pasada, el General Manager Tony DiLeo dijo que Bynum estaba sopesando realizar una cirugía artroscópica para eliminar cartílagos sueltos de sus rodillas. De momento lo único cierto es que el pívot sigue visitando a los médicos del equipo para constantes pruebas, pero Thorn desconoce que va a pasar con el fichaje estrella de los 76ers el pasado verano: «No sé exactamente lo que va a suceder. Ha visto a muchos médicos, por lo que creo que será capaz él mismo de tomar esa decisión [de operarse] cuando llegue el momento».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.