El primer restaurante temático de la NBA en Europa se abrirá en España

La NBA ha anunciado hoy un nuevo partnership con VIRUCA Restauración para abrir el primer NBA Café europeo en Madrid, España. La experiencia gastronómica única capturará la emoción de la liga a través de recuerdos, resúmenes y programas de la NBA, un área de tiendas NBA y una programación completa de apariciones de talentos de la liga.

El NBA Café estará situado en el centro de Avenida Felipe II, a 100 metros del Palacio de los Deportes de la Comunidad. En este sentido, las labores de construcción del nuevo restaurante ya han comenzado y su apertura está prevista para la primavera de 2013.

Mediante una combinación de comida americana e internacional con influencias locales, el NBA Café de Madrid se erige como la primera experiencia de restauración de la liga fuera de Estados Unidos. En 1999, la NBA abrió NBA City en el Universal Studios Resort de Orlando, Florida. NBA City ha sido nombrado por partida doble como “Best Themed Restaurant in Orlando” (Mejor Restaurante Temático de Orlando) por el Orlando Sentinel.

“La NBA se reafirma en su compromiso de traer experiencias NBA únicas para sus fans alrededor del mundo y estamos muy satisfechos de crear un nuevo destino en España donde los fans se puedan sentir aun más cerca del juego” ha afirmado Jesús Bueno, Vicepresidente de la NBA en Europa. “VIRUCA Restauración es un partner ideal para poder dar vida al NBA Café garantizando a los fans una experiencia de calidad desde el momento en que entran hasta el look and feel NBA y la calidad y variedad del menú”

Como parte del acuerdo, está planeada la apertura de dos NBA Cafés en el futuro en España con los anuncios correspondientes aun por realizarse.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.