El propietario de los Cavs no se olvida de LeBron

Dan Gilbert, propietario de los Cleveland Cavaliers, ha felicitado a los Dallas Mavericks por alcanzar su primer anillo de campeones de la NBA. Lo ha hecho a través de Twitter y dejando un recado para LeBron James.

«Felicidades a Mark Cuban y a toda la organización de los Mavs. Los Mavs NUNCA se rindieron y ahora toda la franqucia recibe sus anillos. Una vieja lección para todos: NO EXISTEN LOS ATAJOS. NINGUNO», escribió Gilbert en la red social.

Las palabras van dirigidas a LeBron James, quien abandonó a los Cavaliers el pasado verano tras no haber sido capaz de liderar a su equipo a un anillo de campeón durante siete temporadas. Gilbert atacó duramente a James por esa decisión y prometió que su franquicia ganaría un anillo antes que el «autoproclamado Rey».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.