El World Team vuelve a vencer y Bogdan Bogdanovic sale MVP

Por tercera vez en los cuatro años desde que se implantó el formato Estados Unidos contra el resto del mundo, el World Team venció a Estados Unidos en el Rising Stars Challenge del All-Star 2018. Esta vez el marcador fue un espectacular 155 a 124 —la segunda mayor diferencia de siempre— en el partido disputado durante la noche del viernes en Los Ángeles.

El anotador más destacado del equipo mundial fue Buddy Hield con 29 tantos, pero los honores de llevarse el MVP a casa fueron para Bogdan Bogdanovic. El jugador de Sacramento Kings logró 26 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes y 7 triples de 13 intentos. Jamal Murray añadió 21 tantos para el World Team.

En el lado perdedor encontramos al máximo anotador del partido. Jaylen Brown, miembro de Boston Celtics, anotó 35 puntos —más del 28% de los puntos de su equipo— y sumó 10 rebotes. Con tres triples y varios mates, Brown fue el mejor jugador del partido y si no se llevó su MVP fue porque su conjunto quedó a 31 puntos de distancia del ganador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.