Elegidos los participantes en el concurso de mates del All-Star 2012

La NBA acaba de hacer oficial los nombres de los elegidos para participar en el concurso de mates del All-Star 2012 que se celebrará en Orlando. Chase Budinger, Iman Shumpert, Paul George y Derrick Williams.

Además de los cuatro jugadores nombrados, es muy probable que Jeremy Lin acompañe a Shumpert como asistente y que Ricky Rubio haga lo propio con Derrick Williams, su compañero en los Timberwolves.

En esta ocasión parece que las estrellas han mostrado un gran desinterés por participar en el evento, ya que ni siquiera Blake Griffin ha optado por defender su título de campeón conseguido en el All-Star 2011 de Los Angeles.

El concurso de mates se celebrará el próximo sábado 25 de febrero (madrugada del sábado al domingo en España) y como novedad de este año el concurso sólo tendrá una ronda, en la que cada participante podrá hacer tres mates. Además, los únicos jueces del concurso serán los aficionados, quienes podrán votar vía Twitter, SMS o mediante NBA.com.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.