Empeoran las cosas para los Knicks: Raymond Felton, arrestado por posesión criminal de un arma

Cuando salen mal las cosas, parece venir todo de golpe. Algo así les está pasando a los Knicks que a su pésimo rendimiento en esta temporada se ha juntado otro contratiempo de última hora.

Informa ESPN que Raymond Felton ha sido detenido por tres cargos de posesión criminal de armas de fuego, tal y como afirma un portavoz del departamento de policía. Al parecer, el motivo por el que ha sido detenido es que estaba apuntando con su arma a una mujer, compañera sentimental del jugador.

El base ha sido acusado de segundo y tercer grado por posesión criminal de un arma, algo que está tipificado como delito grave, así como por tener dicho arma, lo cual sería un delito menor. Se espera que el jugador comparezca a lo largo de la mañana en el tribunal penal de Manhattan.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.