Eric Bledsoe podría volver este miércoles y lo hará «pisando el acelerador»

Eric Bledsoe está más cerca que nunca de regresar a las canchas. El base de los Phoenix Suns podría regresar el próximo miércoles cuando el conjunto de Arizona recibirá a los Cleveland Cavaliers. Además, Bledsoe aseguró este sábado que cuando vuelva, lo hará «pisando el acelerador», sin ningún tipo de limitación que condicione sus minutos en pista, según informó AzCentral.com.

«Cuando vuelva lo haré pisando el acelerador. Seré agresivo y tendré la mentalidad que tenía al principio de la temporada», dijo el jugador el sábado, después de entrenarse con su equipo. Bledsoe participó sin limitaciones en toda la sesión que los Suns llevaron a cabo.

«Me siento genial. Cuando empiece a jugar lo haré buscando el mayor nivel de intensidad posible», insistió. Sobre la fecha de su vuelta, dijo: «Estoy esperando ese día. El médico ya me dio permiso para jugar, por lo que estoy preparado para ello», añadió.

Pese a que su fecha más probable de retorno será el próximo miércoles, el joven base no descartó regresar esta noche en casa de los Warriors o el lunes en el Staples Center ante los Clippers. No obstante, Jeff Hornacek, técnico de los Suns, reconoció que es más factible que Bledsoe vuelva en un partido jugado en el US Airways Center de Phoenix.

Bledsoe se lesionó la rodilla el 30 de diciembre ante los Clippers y fue operado el 10 de enero, por lo que ha permanecido en periodo de rehabilitación los últimos dos meses.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.