Los Angeles Lakers intentarán persuadir a Eric Bledsoe

Los Angeles Lakers tienen pensado pujar por el agente libre restringido, Eric Bledsoe, durante el próximo verano de 2014, apuntan fuentes de ESPN.

El conjunto angelino va a tener complicado hacerse con el base, ya que la gerencia de los Phoenix Suns dejó claro a principios de temporada que harían todo lo necesario para renovarle.

Las oficinas angelinas tienen un duro trabajo por delante, ya que el próximo verano será clave para el futuro del equipo. Está la decisión de si prefieren o no continuar con Mike D’Antoni al frente del banquillo.

En cuanto a las contrataciones, Kobe Bryant, Steve Nash y Robert Sacre serán los únicos jugadores con contrato garantizado. Por su parte, Nick Young tiene en su haber una player option por tan solo 1,4 millones.

Entre Bryant, Nash y Sacre, los Lakers tienen comprometidos poco más de 42 millones de dólares, lo que supone que tendrán el suficiente espacio para acaparar a otro gran agente libre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.