Eric Gordon, de la desidia a la ilusión por el futuro de los Pelicans

Tras unos años llenos de lesiones y de momentos en los que su relación con la franquicia iba en clara decadencia, sobre todo después de que el año pasado la dirección del equipo decidiese igualar la oferta de Phoneix Suns pese a que Eric Gordon declarase que se quería marchar, parece que el escolta encara este nuevo curso con una mentalidad positiva que desconocían en Luisiana.

El propio entrenador de New Orleans Pelicans, Monty Williams, ha salido en defensa del jugador tras el partido de la liga de verano de Las Vegas disputado el lunes. “La gente se olvida de que Eric es un buen tipo. Le llamé el otro día sin ninguna intención y me dijo ‘estoy saliendo y quiero estar cerca del equipo’, me pareció fenomenal”, señala en relación al hecho de que el jugador haya decidido trabajar con el equipo durante la liga de verano.

Las llegadas de Jrue Holiday y Tyreke Evans también han ayudado a que Eric Gordon afronte su futuro como ‘Pelican’ con más energía. “Todo es cuestión de compenetrarnos pronto y llegar todos sanos al comienzo de los entrenamientos. He hablado con Jrue pero no con Tyreke, pero tendremos la oportunidad antes de iniciar la preparación. Conozco a los dos desde la secundaria”, narra en relación a sus deseos de iniciar un prometedor camino junto a sus nuevos compañeros.

Pese a sus deseos y a que el equipo está llamado a ser uno de los grandes animadores de la temporada venidera, desde New Orleans no se descarta aún la salida de Eric Gordon, algo que, según apuntan medios estadounidenses, no se ha producido por la falta de ofertas que convenzan a la franquicia de Luisiana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.