Eric Gordon podría no volver hasta que comience la temporada regular

Eric Gordon, base de los Nueva Orleans Hornets, no jugará en lo que resta de pretemporada. Así lo ha declarado Monty Williams, entrenador de los Hornets: » No le veo para jugar en los dos próximos partidos, tal vez ya no lo haga en pretemporada».

Williams se lamenta por no haber podido contar con el base antes del comienzo de la temporada: «No es lo ideal, pero es la situación que tenemos». Gordon sufre una lesión en su rodilla derecha, la misma en la que tuvo una cirugía artroscópica el pasado febrero: «Nunca había estado lesionado en pretemporada .Es un pequeño contratiempo que me impide tratar de estar en forma antes de que comience la temporada».

En la misma situación se encuentra Jason Smith. El pívot tiene molestias en el hombro lo que le ha hecho perderse cuatro partidos de pretemporada.

El equipo ha tenido dificultades para establecer la rotación ya que no se sabe cuándo volverán ambos jugadores: » Hemos utilizado la pretemporada para aclimatar al equipo en nuestro sistema de juego», dijo Williams.» No lo quiero usar como excusa, pero creo que habrá tiempo para establecer la rotación».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.