Eric Gordon será finalmente baja entre 4 y 6 semanas

Eric Gordon, escolta de los New Orleans Hornets, ya ve la luz al final del túnel. Al principio se creía que el jugador podría empezar la temporada con el equipo, posteriormente que estaría apartado del equipo de forma indefinida pero las últimas informaciones aseguran que será finalmente baja de 4 a 6 semanas y evitará pasar por el quirófano por su maltrecha rodilla derecha.

El propio Gordon hablaba hace un días de un retroceso en la recuperación de su lesión al sentir dolor e inflamación en la zona afectada. Los médicos no conseguían que esos dolores remitan lo que impedía al escolta incorporarse a los entrenamientos de forma normal. Ahora Gordon ve más cerca su vuelta a las canchas: «Estoy ansioso por ayudar a esta franquicia. Ha sido muy frustrante como jugador no hacer tu trabajo cada día. Sólo jugué nueve partidos el último año y este aún no disputé ninguno», afirma el escolta de los Hornets.

En sus cuatro temporadas en la NBA ha promedido 18,2 puntos por partido. En los próximos encuentros de los Hornets, su sustituto será posiblemente el novato Austin Rivers.

Los Hornets obtuvieron a Gordon en un traspaso que mandó a Chris Paul a Los Ángeles Clippers. En la franquicia de Luisiana tienen confianza en el jugador a pesar de las lesiones, ya que este verano igualaron la oferta de 58 millones de dólares por cuatro años ofrecida por los Phoenix Suns.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.