Ersan Ilyasova no jugará más esta temporada por problemas en un tobillo

Ersan Ilyasova, ala-pívot de los Milwaukee Bucks, no volverá a jugar más en la presente temporada 2013-2014 de acuerdo a lo publicado este jueves por la propia franquicia de Wisconsin.

«Actualización de Ersan Ilyasova: Siguiendo las recomendaciones médicas, no está previsto que Ersan juegue más esta temporada«, publicaron los Bucks en un breve comunicado vía twitter.

El jugador turco arrastra molestias en uno de sus tobillos y pese a que todo indica que no pasará por el quirófano, los médicos le han aconsejado que guarde reposo durante un tiempo y que rehabilite su tobillo. Ilyasova dice así adiós a una temporada negra en lo colectivo y con guarismos de 11,2 puntos y 6,2 rebotes en 55 partidos y 26,9 minutos disputados en la parcela individual.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.