Espectacular derrota de los Pacers en su visita a Phoenix

Suns 124 – Pacers 100

Desbordados. Así estuvieron los Pacers en su visita al US Airways Center en el que posiblemente haya sido el peor partido que hayan cuajado en lo que va de temporada.

Indiana tiene el mejor récord con 33-8 y el que menos puntos encaja, pero esta madrugada los Suns echaron por tierra todos estos números y los superaron por 24 tantos, la mayor diferencia recibida en esta campaña.

«Siempre mostramos una gran defensa», explicó George Hill al final. «Así que cuando tenemos un mal partido, pensáis que el mundo se va a acabar».

Goran Dragic anotó 21, Markieff Morris 20 y P.J. Tucker 13 unos Suns que ya han alcanzado 24 victorias en su haber y que fueron capaces de romper la racha de cinco victorias seguidas que acumulaban los Pacers.

Precisamente, por parte de los visitantes los más destacados fueron Paul George con 26 tantos, Hill con 16 y David West con 13. «Ha sido una enorme actuación ofensiva de los Suns. Su acierto en el tiro estuvo por las nubes», trató de explicar el técnico de Indiana, Frank Vogel.

Green, en su salsa

Si hubo un protagonista que destacar aparte, ése fue Gerald Green. El escolta lideró a Phoenix con 23 puntos justamente frente a uno de sus ex-equipos, incluyendo en esos números tres triples. Además aportó 6 rebotes.

«Sabíamos que saldría con una gran energía y jugando así», dijo George. «Hemos intentado responder a eso. Ellos simplemente estaban en racha y cuando uno fallaba, ahí estaba otro con la confianza para seguir lanzando».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.