Espectáculo de los Warriors en el regreso de Andre Iguodala

Warriors 104 – Pelicans 93

Cuando los Warriors entran en erupción son el equipo más divertido de la NBA. Anoche tuvieron momentos fabulosos que se pueden resumir en estos tres vídeos:

Andre Iguodala volvió a jugar tras perderse 12 partidos aportando 2 puntos y 2 asistencias en 17 minutos de juego. “Me he sentido bien, estaba harto de sólo mirar”, dijo el alero.

Stephen Curry fue el mejor jugador del encuentro con 28 puntos, 12 asistencias, 4 rebotes y 3 robos, mientras que David Lee estuvo cerca del 20–20 merced a sus 21 puntos y 17 rebotes.

“Fue un mal partido desde el comienzo”, dijo el entrenador de New Orleans, Monty Williams. Ryan Anderson fue el máximo anotador de su equipo con 21 puntos.

Notas: Los Warriors dominaron el rebote (58–44) y estuvieron más acertados en el tiro (45,1%–37,5%)… Golden State ha tenido un balance de 5–7 durante la ausencia de Iguodala… Los Pelicans van 3–4 desde que se lesionó Anthony Davis… Curry suma 11 partidos consecutivos anotando 20 o más puntos y 7 partidos con al menos 20 puntos y 10 asistencias, la mejor marca de la NBA empatado con Chris Paul.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.