ESPN y Netflix preparan un documental sobre Michael Jordan

Gran noticia para los amantes del mejor baloncesto. ESPN Films y Netflix lanzarán en 2019 un documental sobre Michael Jordan y Chicago Bulls que se dividirá en diez capítulos.

La emisión, bajo el nombre The Last Dance, se anunciará oficialmente el martes por parte de ESPN. Según adelanta Richard Deitsch de The Athletic, el proyecto cuenta con el beneplácito de Michael Jordan, quien lo ha aprobado y tomará parte del mismo. Aunque por el momento se desconoce cómo se desarrollará el documental, la cuenta de Twitter ESPN Films 30 for 30, ha publicado en la mencionada red social un adelanto de lo que podremos ver el próximo año.

El más grande

La mística que rodea a Jordan está a la altura de su leyenda. ‘Cortado’ en su segundo año de instituto porque los entrenadores entendían que era demasiado pequeño, acabó por convertirse en el posiblemente mejor jugador de la historia del baloncesto. Campeón universitario con Carolina del Norte, 14 veces All-Star, 10 veces máximo anotador de la NBA, cinco veces MVP en temporada regular, seis anillos, seis veces MVP de las Finales… Cualquier cosa que se haga en su recuerdo es un acierto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.