Este verano llega a España el Tour NBA BBVA Experience

La NBA y BBVA celebrarán este verano en España y Portugal el Tour NBA BBVA Experience que acogerá este año el primer campeonato oficial NBA 3X (3 contra 3). El campeonato, que comenzará en la Plaza de Zaragoza en Valencia el 2 y 3 de Junio, contará con la presencia del cinco veces campeón de la NBA Ron Harper. Posteriormente, el Tour se desplazará a Sevilla los días 9 y 10 y continuará por Valladolid, Vitoria, Alicante, La Coruña y Lisboa, entre otras ciudades.

La gira NBA BBVA, que fusionará el baloncesto competitivo con actividades lúdicas e interactivas, ofrecerá la oportunidad a cientos de jóvenes jugadores de baloncesto de España y Portugal de experimentar de primera mano la magia de la NBA. La competición se dividirá en diferentes categorías por edad: niños y niñas menores de 12 años, menores de 14, menores de 16 y un grupo abierto de ambos sexos para los jugadores de más de 17 años. Asimismo, se dividirán a los equipos en varios grupos garantizando que cada equipo juegue un mínimo de 3 partidos. Los campeones del Tour NBA BBVA Experience 3X, podrán participar en las finales nacionales del Campeonato NBA 3X que se disputarán en Barcelona del 8 al 9 de octubre.

Todos los equipos interesados pueden registrarse en el Tour NBA BBVA Experience 3X a través de la siguiente dirección web.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.