Ettore Messina apunta a Lakers junto a Mike Brown

Tras los rumores de la posible llegada de Mike Brown al banquillo de Los Angeles Lakers, salta la noticia de que el ex técnico del Real Madrid, Ettore Messina, acompañaría al ex de los Cavaliers en su aventura angelina. Messina, sin equipo desde marzo cuando llegó a un acuerdo de desvinculación con el conjunto blanco, se le ha situado a lo largo de este año en los banquillos de Nets y Spurs como entrenador asistente.

El periodista Fernando Ruiz, de Yahoo Sports, ha publicado en su blog «Dobles-Figuras» que el técnico italiano llegaría a los Lakers como entrenador ayudante defensivo de Mike Brown. Cabe recordar que en el pasado 2007 el entrenador norteamericano compartió conocimientos con el italiano y a su vez quedó impresionado con los métodos de éste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.