Ettore Messina firma por Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers continúan con el lavado de cara en la dirección técnica tras el fracaso que supuso la temprana eliminación ante los Mavericks en las pasadas Semifinales de Conferencia. El nuevo refuerzo para Mike Brown será el ex entrenador del CSKA de Moscú o Real Madrid, Ettore Messina. El entrenador de Catania será el nuevo Técnico Consultor de la franquicia angelina.

Tras la llegada de Mike Brown como nuevo jefe de banquillo y de John Kuester, ex de los Pistons, junto a Quin Snyder y Chuck Person como técnicos asistentes, Messina completa la nueva dirección técnica de los Lakers. Un entrenador avalado por su gran experiencia en Europa y el cual ha conseguido entre otras cosas una medalla de plata en el Eurobasket del 97; 4 Euroligas repartidas entre la Virtus de Bolonia y el CSKA de Moscú, además de ser nombrado en el 2008 como uno de los 50 Mayores Colaboradores de la Euroliga y su precursora, la Copa de Europa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.