Ettore Messina seguirá dos años más en los Spurs

Gregg Popovich ha decidido apostar por una línea continuista en su compañía en el banquillo. Según ha informado el medio italiano Il Corriere della Sera, Ettore Messina firmará una extensión de su contrato de dos años con los Spurs, prolongando de esta manera su camino en la NBA.

El contrato expiraba este mismo junio, aunque hacía semanas que se le había comunicado al técnico la intención de que siguiera en el equipo técnico de la franquicia. “En San Antonio siento que quieren que esté. No dudaron ni un segundo. Hay un nuevo contrato esperando, y voy a firmarlo”, comentó el entrenador.

Este nuevo acuerdo propicia que Messina haya de dar un paso atrás en su posición como seleccionador de Italia tras la dispuesta del próximo Eurobasket, que comenzará a disputarse el 31 de agosto y que tendrá cuatro países como sedes para los partidos: Finlandia, Israel, Rumanía y Turquía.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.