Fantasy 2016-17: preparando la semana 22

Recta final de marzo: ya se visualizan los playoffs y por tanto solo quedan cuatro semanas de competición de Fantasy. Ahí van los consejos para las balas finales de esta larga liga.

Bases

Ricky Rubio (14,6 M). Por primera vez en su carrera ha enlazado cuatro partidos seguidos de más de 20 puntos y es el que más pases de canasta promedia desde el All-Star. Esta se semana ha alcanzado los 18,8 puntos, 2,8 rebotes y 11,5 asistencias.

Tyler Ulis (7,6 M). El ex de Kentucky, en su temporada de novato, está en un gran momento. Tras la lesión de Bledsoe y Knight va ser el creador del equipo en lo que resta de temporada. Esta semana ha promediado 16,3 puntos, 2,7 rebotes y 10,7 asistencias.

George Hill (3 M). Le seguimos manteniendo. Su precio durante toda la temporada es bastante bajísimo comparado con las prestaciones que da en la cancha. Sus dígitos esta semana han sido 15,8 puntos, 5,3 rebotes y 3,5 asistencias.

Aleros

Dario Saric (14,1 M). Novato e internacional, Saric sigue despuntando en unos 76ers en los que ya no está Joel Embiid y va a competir por el premio de Novato del Año. Esta semana ha promediado 19,3 puntos, 7,3 rebotes y 5 asistencias por partido.

T.J. Warren (5,2 M). El de Carolina del Norte, después de un gran comienzo de temporada, está disfrutando de sus minutos más provechosos en jornadas recientes. Con las lesiones de los Suns se ha convertido en el referente en ataque del equipo. Desde el All-Star ha promediado 17,5 puntos, 7,7 rebotes y 1,8 asistencias.

Skal Labissiere (5,7M). Rookie con mucho futuro. Nacido en Haití, esta semana ha despuntado en unos Kings que tienen más miras en el Draft que en meterse enplayoffs pues la distancia cada vez es mayor. Va a disputar bastantes minutos de aquí a final de campaña y esta semana hizo un partido de 32 puntos y 11 rebotes contra Phoenix.

Pívots

Jusuf Nurkic (7,5 M). Aunque esta semana ha bajado sus prestaciones la próxima juega contra Milwaukee, Minnesota y New York, por lo que debería hacer buenos partidos


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.