Fantasy NBA 2017-18: preparando la semana 9

Ojo,las lesiones vuelven a hacer estragos con jugadores muy importantes fuera de combate o entre algodones, algo que trae de cabeza a muchos entrenadores Fantasy. Además, vuelven algunos jugadores que pueden aportar mucho como Kawhi Leonard o Jahlil Okafor.

Bases

David Nwaba (6 M). Promedia 25 minutos desde la vuelta de su lesión con los Bulls. Tiene un año garantizado por apenas un millón de dólares por lo que cada instante que pasa en pista es un examen para él. A sus 24 años está buscando firmar un buen contrato para garantizar su futuro. Esta semana ha promediado 12.5 puntos, 5 rebotes y 1.5 asistencias.

Caris LeVert (16,3 M). El jugador de segundo año está progresando adecuadamente. Elegido inicialmente por Indiana Pacers, fue traspasado a los Nets por Thaddeus Young en el verano del 2016. Sus minutos han ido creciendo y en las últimas semanas promedia 13,7 puntos, 3 rebotes y 5,8 asistencias por partido.

Aleros

Taurean Prince (15,2 M). Empieza a calentarse, al igual que sucedió la pasada temporada cuando fue de menos a más, lo que podría afectar positivamente a su cotización. Esta semana ha promediado 15,3 puntos, 6,7 rebotes y 3 asistencias.

Jayson Tatum (18.1 M). Pura elegancia de un jugador fiable, un adjetivo poco usado para jóvenes como él. Su promedio en el último mes es prácticamente el mismo que en lo que llevamos de temporada: 13,9 puntos, 5,7 rebotes y 1 asistencia por partido.

Pívot

Jahil Okafor (13,5 M). ¿La ganga de la semana? Esta noche debutará con los Nets un jugador del que se esperaba que brillaría más, pero la eclosión de Joel Embiid le condenó al ostracismo. En su temporada de rookie promedio 17,5 puntos, 7 rebotes y 1,2 asistencias, así que habrá que vigilar muy de cerca qué aporta en su nuevo equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.