Fantasy para maníacos: semana 3

LOS MEJORES DE LA SEMANA 3

ESTUVIERON ON-FIRE EN LA SEMANA 3

Kyle Korver (ATL): 17,3 puntos, 1,3 robos, 4,3 rebotes, 3,7 triples, 74% en tiros de campo. Korver esta semana parecía Stojackovic

Chandler Parsons (HOU): Su semana ha sido brillante, dentro de su brillante inicio de temporada. Números: 20,3 puntos, 6,5 rebotes, 3,3 triples, 80% en libres y 50% en campo. Tiene minutos y tendrá continuidad. Interesante jugador

Shane Battier (MIA): tremendos sus 3,8 triples, por partido. Notables sus 11,3 puntos, 63% en campo y casi dos tapones.

Jason Richardson (PHI): el ya veterano jugador parece hacerse un hueco en los Sixers. Esta semana: 15,3 puntos, 3,3 triles, 5,5 rebotes y 1,8 robos. Pierde pocos balones aunque su porcentaje en los libres es «Howardiano»

Jose Calderón (TOR): Lowry lesionado, extremeño fiable…igual a gran semana: 86% en libres, 2 triples, 13 puntos, 4 rebotes y 13,5 asistencias. jugó cuatro partidos lo que quiere decir que él solito dio 54 asistencias esta semana.

Metta World Peace (LAL): 2,7 triples, 16,3 puntos, 4,3 rebotes, 1,3 robos, 82% en libres. Impresionante. Volvió a ser Ron Artest.

Dante Cunningham (MIN): el «cuatro» que no contaba para el fantasy vuelve a ser un factor con las bajas de su equipo. Esta semana disputó una media de casi 30 minutos y con un 12-7 en puntos rebotes. Buenos porcentajes y pocas pérdidas.

Jermaine O’Neal (PHO): saliendo desde el banquillo promedió 11 puntos, 5,5 rebotes, 1,5 robos y 1,5 tapones. Es pronto para hablar de resurrección y más con jugadores como Jermaine, que probablemente os la ha hecho perder en más de una ocasión

Marcus Morris (HOU): 12,3 puntos, 4,5 rebotes, 0,8 tapones y 2,8 triples. En los Rockets todo es una sorpresa.

Alexey Shevd (MIN): gran semana del ruso tal y como preveíamos la semana pasada: 17 puntos, 3 rebote, 4,7 asistencias, 1,7 triples y 1,3 robos. Este chico tiene un defecto fantasy: las pérdidas. Pero tiene muchas más virtudes.

NÚMERO DE PARTIDOS

Esta semana se juegan 50 partidos en la NBA. La peculiaridad de la semana es que tendremos un jueves tranquilo, sin partidos, porque se celebra en EEUU el día de acción de gracias. Sin el jueves, será días clave el martes (tres partidos). No nos olvidemos de hoy lunes (7 partidos), sábado (8 partidos) y domingo (6 partidos).

Los Sixers son el equipo a vigilar esta semana con partidos martes, miércoles, sábado y comingo. Nets, Hornets, Knicks y Raptors son otros de los destacados. Como decíamos la clave en número de partidos estará el martes, día en el que se juega: Raptors-Sixers; Knicks-Hornets; Nets-Lakers

JUGADORES A VIGILAR EN LA SEMANA 4

DeMarre Carroll (UTA): los Jazz viven una pequeña revolución y Carroll lleva en sus últimos dos partidos 12 puntos y 6 rebotes.

Rasheed Wallace (NYK): su retorno va en serio. Esta semana hizo 9 puntos, 4,5 rebotes y 1,5 tapones. Le gusta a su entrenador y parece ser la primera opción del juego interior del banquillo.

Kyle Singler (DET): el ex-ACB escala a la titularidad de los Pistons. Esta semana aportó más de 13 puntos y 1,3 triples por partido. A vigilar.

Mike Miller (MIA): dos partidos como titular por la baja de Wade y dos buenos partidos. 10 puntos, 5 rebotes y 2 triples. Sumando, el veterano jugador.

Jason Maxiell (DET): 11,8 puntos, 7,5 rebotes, 2 tapones por partido esta semana. Titular, 30 minutos por partido y rendimiento hacia arriba

Lavoy Allen (PHI): porque los Sixers juegan mucho y porque Bynum está lejos de reaparecer, el center titular de la franquicia puede ser interesante esta semana. Seguidle.

RECURSOS PARA SEGUIR EL FANTASY

Hoy, para los que no la conozcáis, os presentamos la brillante web con temática fantasy givemetherock. Muchos utilizaréis sus calendarios semanales y diarios para planificar vuestra semana; y os recomiendo sus crónicas diarias en versión fantasy.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.