Faried estará de baja al menos una semana

Los problemas de espalda de Kenneth Faried reaparecieron en la última madrugada. Corría el tercer cuarto contra los Nets, y el ala-pívot no volvería a estar disponible para Michael Malone en toda la noche.

Ante tal contratiempo, en Denver ya trabajan para que la ausencia de su jugador se dilate lo menos posible en el tiempo. Por el momento, está recibiendo tratamiento por parte de los servicios médicos para solucionar sus problemas de calambres musculares en la espalda.

«Con suerte le tendremos de vuelta lo antes posible, sea cuando sea. Creo que no estará disponible durante 7 o diez días. La espalda es un sitio delicado, y ya ha tenido problemas con ella en el pasado», dijo el Malone a ESPN en el entrenamiento de esta mañana.

Varios parones

El power forward no pudo participar en los cuatro primeros partidos de 2017 con los Nuggets, de nuevo por dolores en la espalda. Esta situación que se repetiría antes del All-Star, a causa en esta ocasión, de un esguince en el tobillo. Para quien no será un problema la baja de Faried, es para su compañero Mason Plumlee, que podrá gozar de más minutos en pista.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.