Felton vuelve esta noche ante los Sixers y será titular junto a Kidd

El base de los New York Knicks, Raymond Felton, quien se ha perdido los últimos doce encuentros por culpa de una fractura en el dedo meñique de su mano derecha, vuelve esta noche a las pistas de baloncesto y apunta a la titularidad junto a Jason Kidd compartiendo backcourt.

Al Iannazzone, periodista que cubre a los Knicks para el diario Newsday, ha confirmado desde su cuenta personal en Twitter la vuelta del base formado en North Carolina. Además, ha apuntado que Iman Shumpert será el alero titular, junto a Carmelo Anthony como ‘cuatro’ y Tyson Chandler como pívot.

Cabe destacar que con Felton en el equipo, el récord es de 20 victorias y 8 derrotas. Tras su lesión, los Knicks han cosechado un balance de 6 victorias y 6 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.