Frank Vogel anuncia que Andrew Bynum jugará esta noche

No habrá que esperar al viernes para ver a Andrew Bynum en acción con los Indiana Pacers, ya que la franquicia de Indianápolis ha anunciado por medio de su entrenador, Fran Vogel, que el jugador estará disponible esta misma noche contra Boston Celtics.

«Andrew va a jugar esta noche. Ian Mahinmi esta descartado por un golpe en la costilla, pero en todo caso estábamos trabajando en la idea de que Andrew regresase esta semana», expresó tras el último entrenamiento.

Además, Vogel se mostró seguro de la aportación positiva de Bynum al equipo. «Han hecho mucho para fortalecer sus rodillas y minimizar el dolor. Una vez que está ahí fuera, cuando está jugando, él es un gran jugador de baloncesto. Lo sabemos. Es sólo una cuestión de conseguir que se ponga en forma y que se haga rápido con el sistema«.

No coincidirá con Hibbert en pista

Ante la posibilidad de si se podrá ver a Andre Bynum y Roy Hibbert juntos en la cancha, el entrenador jefe de los Pacer lo tiene claro. «No, no tengo la intención de utilizar un quinteto así«, explicó antes de bromear diciendo: «Demasiada velocidad».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.