Frank Vogel: «Tengo un gran respeto por LeBron James»

La polémica surgida estos días sobre las declaraciones que hizo Frank Vogel, en las que calificaba a Miami como «sólo el próximo equipo» en su camino a la Final, podría haberse cerrado ya. LeBron James contestó ayer y, precisamente, no se sentía demasiado satisfecho con las declaraciones del técnico. Es por eso que Vogel ha querido zanjar este tema de manera muy clara para NBA.com:

«Lo siento, mundo del deporte, las palabras `sólo otro equipo´ nunca salieron de mi boca. Tengo gran respecto por LBJ y los campeones. Espero con ganas una gran serie«.

Ésta es la segunda postemporada en la que los Heat y los Pacers se han cruzado en una guerra de palabras antes de enfrentarse entre sí. Justamente, Vogel fue multado con 15.000 dólares hace un año por decir que Miami era «el equipo que más flopping hacía de toda la NBA«. En esa eliminatoria, Indiana tomó una ventaja de 2-1, pero los Heat ganaron los siguientes tres partidos y pasaron a la Final de Conferencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.