Fultz: «Este verano he trabajado para recuperar mi confianza»

Markelle Fultz es la gran esperanza de Philadelphia 76ers para la próxima temporada regular. La franquicia dirigida por Brett Brown hizo su presentación ante los medios y uno de los grandes protagonistas fue el número 1 del Draft 2017.

Tras dejar atrás una extraña lesión de hombro que cambió por completo su mecánica de lanzamiento, Fultz ha entrenado a destajo dicha faceta para llegar en las mejores condiciones posibles a la nueva pretemporada.

«Este verano he trabajado fundamentalmente para recuperar mi confianza, mi mecánica de tiro y mi desparpajo sobre la pista», el base formado en Washington.

Fultz, que logró recuperarse para el tramo final de la pasada campaña, jugó 14 partidos oficiales con unos promedios de 7,1 puntos, 3,8 asistencias y 3,1 rebotes en 18,1 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.