Furkan Korkmaz quiere un rol más importante en Philadelphia

El jugador turco Furkan Korkmaz, que debutó el año pasado en la NBA, apenas disputó de 14 partidos oficiales con una presencia casi testimonial (5,7 minutos). En su segunda campaña a las órdenes del técnico Brett Brown le gustaría disfrutar de más oportunidades de juego en Philadelphia 76ers.

«Quiero estar en la rotación esta temporada. Quiero más minutos de juego. Por su puesto, no sé cuantos minutos específicos, pero quisiera tener un rol más estable. Creo que tengo algo que decir en esta liga y espero que este año sea mucho mejor que el anterior», destacó al canal de televisión Bein Sports.

Korkmaz, seleccionado por los propios Sixers en el puesto 26º de la primera ronda del Draft 2016, apenas promedió 1,6 puntos en 5,7 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.