G League: Josh Gray, récord histórico anotador de los Northern Arizona Suns

No todo son malas noticias en la vida de Josh Gray. El base de 24 años fue cortado esta semana por los Suns cuando todavía tenía en vigor su segundo contrato de 10 días firmado por Phoenix. No pudo por tanto continuar en la disciplina de la franquicia de la NBA, con la que ha debutado este curso en la liga y con la que ha competido en cinco partidos, con medias de 6,4 puntos, 2,0 rebotes, 2,4 asistencias y 1,6 robos en 17,2 minutos.

Despedido por los Suns, le tocó volver a la G League con el afiliado de Phoenix, los Northern Arizona Suns, con los que jugó toda la 2016-17, su primera etapa como profesional, y con los que empezó esta campaña.

Y anoche la recompensa a volver a sus orígenes estuvo en los 42 puntos anotados contra los Texas Legends, que suponen el récord anotador en un único partido de la franquicia de los Northern Arizona Suns. Gray dejó una hoja de tiro de 14/26 en tiros de campo, 6/10 en triples, 8/8 en tiros libres, además de 8 rebotes, 8 asistencias, 5 robos y 1 tapón en 42 minutos. Los Northern Arizona Suns son novenos del Oeste con un discreto balance de 19-19.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.