Gallinari es baja en Denver, Jokic se recupera

Los Denver Nuggets siguen sin tener suerte con las lesiones. Jokic se ha perdido los encuentros de la pasada semana tras lesionarse la cadera en el partido contra Phoenix Suns de hace apenas unos días, y justo cuando el pívot serbio parece listo para volver a las canchas y ayudar a su equipo en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste, Danilo Gallinari ha entrado en la lista de lesionados y se perderá los próximos encuentros de la franquicia de Colorado con un tirón muscular en la ingle.

Pese a que tanto la lesión de Jokic como la de Gallinari carecen de gravedad y todo parece indicar que ambos solamente necesitarán de algo más de una semana para recuperarse de sus problemas físicos, sí es cierto que el entrenador Michael Malone habrá tenido que ver a su equipo sin sus dos mejores jugadores juntos en cancha por cerca de un mes.

Will Barton, principal referencia ofensiva del equipo desde el banquillo, también es duda junto a Jokic para el partido de esta noche ante Milwaukee Bucks.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.