Gallinari cree que a su compañero Bargnani le irá bien en Nueva York

Danilo Gallinari, quién actualmente se encuentra en pleno proceso de recuperación, ha declarado al NY Post que cree que a su compañero de selección, Andre Bargnani, le irá bien en su nuevo equipo, los New York Knicks.

Gallo, ahora en Denver Nuggets, pasó tres temporadas en la Big Apple hasta que en febrero de 2011 formó parte del traspaso que dio con Carmelo Anthony en la ciudad de los rascacielos.

El alero ha contado que ya le ha recomendado numerosos restaurantes y sitios dónde ir a Bargnani, del cual ha destacado que es un trabajador nato.

«Somos muy buenos amigos. Es un gran tipo. Le encanta trabajar y le gusta mucho Nueva York. Está muy emocionado. Creo que va a ser bueno en Nueva York», dijo Gallinari al NY Post.

Bargnani, tras muchos rumores, finalmente ha salido de los Toronto Raptors, los cuales le escogieron en el número 1 del Draft del 2006. Pese a rendir de manera notable en algunos tramos de su carrera, nunca ha demostrado todo el potencial que se presuponía de él. Ahora tiene una nueva oportunidad en los Knicks, con una gran plantilla y un equipo que acapara los focos del baloncesto mundial.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.