Gallinari insiste: «Me encantaría seguir en Denver»

Danilo Gallinari sigue lanzando un mensaje claro. Al alero italiano le gustaría seguir en Denver Nuggets más allá de este próximo verano, momento en el que se espera que sea agente libre si finalmente decide renunciar a la opción de jugador de extender automáticamente su actual acuerdo.

«La relación que tengo con la ciudad y la organización es genial, ese es el motivo por el que me encantaría llegar a un acuerdo para seguir en Denver, me encanta estar aquí y me encantaría seguir con los Nuggets», ha dicho el alero en declaraciones a BlitzTV.

La subida en el límite salarial para las franquicias, que implica unos mejores contratos para los jugadores, hará que Gallinari renuncie a esa extensión de contrato casi con total seguridad. Sin embargo, el italiano parece que está verdaderamente interesado en seguir con los Nuggets, por lo que la franquicia de Colorado podría retener al alero si mejora un poco esos 16 millones anuales que percibe actualmente. Pese a que el general manager Tim Connelly parece estar interesado en la continuidad de Gallinari, está por ver si la franquicia finalmente decide ofrecer esa clase de dinero al jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.