Gasol ante los tímidos abucheos del Staples: “No he estado al 100% pero no me gusta poner excusas”

El ansiado regreso de a la formación de Los Ángeles no produjo el rendimiento deseado ni en el equipo ni en sus compañeros. Fiel ejemplo del mal acople de The Black Mamba a la dinámica de competición de Lakers resultó la actuación individual de , quien completó una de sus noches más lúgubres esta temporada: 7 puntos con un preocupante 3 de 11 en tiros de campo, superado en defensa durante la mayor parte de los minutos que estuvo en cancha, a donde no volvió desde que se fuera al banco mediado el tercer cuarto.

Gasol, que sigue arrastrando dolores en su tobillo derecho debido al leve esguince que sufrió la semana pasada, no excusó su mal partido en dicha dolencia. “No he estado al 100%, pero no me gusta poner excusas”, dijo Gasol a la finalización del choque ante en declararaciones recogidas por Los angeles Times. “Trato de jugar con las molestias en el tobillo. Eso es lo que voy a seguir haciendo”, añadió el de Sant Boi.

Además de dar forma a una noche aciaga en su juego, Gasol fue testigo de cómo el Staples le dedicaba crecientes abucheos después de que Amir Johnson, que martirizó a Gasol en el juego interior, superase al ala pívot español en un uno contra uno.

Con tobillo sano o sin él, en Los Ángeles son conscientes de que buena parte de las opciones de completar una temporada que acaricie la dignidad pasan por la recuperación en el juego de Gasol. “Le necesitamos”, comentó Mike D’Antoni.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Quincy Pondexter se perderá lo que resta de temporada por una fractura en el pie derecho

Corey Brewer, multado con 5.000 dólares por flopping

Siguiente