George Hill, molesto con los aficionados de Indiana por su actitud ante los Lakers

Cuando los Lakers visitaron Indiana el viernes noche, se pudo ver y oír cómo el equipo angelino era apoyado por una gran cantidad de aficionados. Y no sólo antes del partido, sino que en una gran cantidad de canastas y jugadas durante el partido se les jaleaba como si no estuvieran en casa ajena.

Esta situación incomodó a los jugadores de los Pacers. Especialmente a George Hill, que mostró su enfado en declaraciones hechas a Indy Star: «Esto apesta. Fue un 70%  de fans los Lakers contra un 30% de los de Pacers. Y luego éstas son las mismas personas que quieren autógrafos después del partido. Estamos haciendo nuestro trabajo, haciendo lo que se supone que debemos hacer dentro y fuera de la cancha. Pero algo tiene que cambiar. Yo me quito el sombrero ante este equipo, y hemos estado sin problemas. Sin embargo, jamás nos podemos sentir como si fuera un partido fuera de casa, especialmente en uno así de importante. Esta noche, es lo que ha parecido».

Hill, además, insistió en la importancia del apoyo de los aficionados para poder ayudarles cuando las cosas no vayan bien en los partidos. «Siempre se ha dicho que los fans son como ese sexto hombre, y que tú te puedes alimentar de esa energía. Pero si esa energía decrece, perdemos una bola y encima escuchamos aplausos…estamos fallando tiros, y escuchamos aplausos. Ese tipo de cosas hacen que uno agache la cabeza porque crees que no estás en casa. Y esto no debería ser así», quiso añadir Hill.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.