George Karl cree que su despido fue «estúpido»

George Karl, en unas declaraciones al Denver Post, ha tachado su despido como «estúpido» después de cerrar la temporada regular con un récord de 57-25 y alzarse con el galardón al ‘Coach of the Year‘.

«Josh fue muy amable y cordial, dijo que fue un honor su contrato y sus entrenadores», dijo Karl. «En la conversación que tuvimos sobre la decisión, yo le dije: ‘Creo que debería decirte que esto es muy estúpido’. Y desde entonces no entiendo nada», admitió el ex entrenador.

Karl ha sido criticado por la falta de desarrollo de los jóvenes jugadores.

«Nunca tuve una reunión para hablar sobre ese problema, en esa parte, yo me digo: ‘Nunca tuviste una reunión, solo has oído susurros. Siento que 57 victorias no te hagan feliz’, explicó.

Por otro lado, ha confirmado que ha mantenido contacto con Los Angeles Clippers y con los Memphis Grizzlies para el puesto de Entrenador Jefe.

«Estoy hablando con Memphis y básicamente solo he tenido conversaciones preliminares con Los Angeles y con Memphis. No creo que sea algo que vaya a ocurrir esta semana», admitió Karl.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.