George Karl sobre Carmelo Anthony: «Da éxitos individuales pero no campeonatos»

Antes del partido entre los Nets y los Knicks se echó más leña al fuego del equipo que dirige Mike Woodson. En unas palabras recogidas por el ex-jugador y ahora analista Jay Williams, el entrenador George Karl expresó con rotundidad lo que opina sobre Carmelo Anthony y el tipo de juego que le puede aportar a su franquicia.

«Es alguien que produce éxitos individuales, pero que no te da campeonatos», vendría a decir la traducción de lo dicho por Karl.

Cabe recordar que ambos compartieron vestuario durante la estancia en Denver, y durante ese período de tiempo, el técnico no había tenido reproches así para el alero. En diciembre del año pasado, Karl dijo las siguientes palabras sobre Anthony: «Siempre dije que Melo ganará un campeonato algún día«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.