Paul George y David Lee, elegidos Jugadores de la Semana en la NBA

La NBA ha hecho oficial a los dos elegidos como mejores jugadores de la semana. Paul George (Indiana Pacers) y David Lee (Golden State Warriors) han sido los seleccionados.

Paul George ha promediado esta semana 23,3 puntos, 7 rebotes, 4,3 asistencias, 1,7 robos y 1,3 tapones por partido en los Pacers (13-11). El jugador consigue así su primer premio al Jugador de la Semana. George tuvo casi un 48% de acierto desde la línea de tres puntos, lo que le coloca en el octavo puesto de máximos anotadores de triples. Los Pacers vencieron en los tres partidos de la semana pasada contra Cleveland, Philadelphia y Detroit.

Por su parte, David Lee ha promediado esta semana 22,8 puntos (60% en tiros de campo), 12,5 rebotes, 2,8 asistencias y un robo de balón por partido en los Warriors (16-8). Este es su segundo premio al mejor Jugador de la Semana (el anterior fue en febrero de 2009). Lee promedió cuatro partidos seguidos haciendo dobles-dobles en puntos y rebotes. Los Warriors tuvieron un récord la pasada semana de tres victorias y una derrota.

Otros nominados por la Conferencia Este han sido LeBron James, Carmelo Anthony y José Manuel Calderón. Por la Conferencia Oeste, Blake Griffin, Nikola Pekovic, LaMarcus Aldridge y Tony Paker.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.