Gerald Green le dio la victoria a los Suns con una canasta a falta de 3,9 segundos

Gerald Green está de dulce. Empezó la temporada relegado a la sombra de un gran Eric Bledsoe, pero cuando éste tuvo problemas con las lesiones, Green supo estar ahí y responder a las demandas de su entrenador.

Ahora que Bledsoe vuelve a estar fuera de las canchas unos días, su ‘suplente’ sigue aprovechando cada mínima oportunidad. El ejemplo está durante esta pasada madrugada frente a los Timberwolves.

A falta de 3,9 segundos, Green lograría una canasta que pondría 103-104 a los Suns en el Target Center de Minneapolis. Canasta que a la postre sería definitiva ya que los ‘Wolves’ no pudieron contestar en la última jugada.

«Creo que jugamos mejor cuando estamos de espaldas a la pared, pero no creo que nadie de nuestro vestuario quiera pasar de nuevo por situaciones así», dijo Green. «Queremos terminar los partidos de una manera mejor«.

Green acabaría el choque con 14 puntos en un 5 de 12 en lanzamientos de campo, incluyendo dos triples en los 25 minutos que estuvo en el parqué.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.