Gerald Green se aficiona a llegar a los 30 puntos

El papel fulgurante que ha desempeñado Gerald Green a lo largo de esta temporada en los Suns es absolutamente destacable. Primero se hizo un hueco con la primera lesión que tuvo Eric Bledsoe, tomando responsabilidades en ataque; y después fue demostrando que esa confianza que se le había dado estaba bien justificada.

La pasada noche ante los Hawks, llegó hasta los 33 puntos y 3 rebotes para ayudar a su equipo a vencer por 129-120, lo que supone que sea el récord de los Suns en cuanto a puntuación en lo que va de campaña. Eso sí, permitieron de nuevo que les encajaran más de 100 puntos.

«Somos dos equipos de ritmo muy rápido que van uno contra otro», dijo Green. «Sabíamos que iba a ser así, pero no sabíamos que íbamos a estar corriendo así todo el rato».

Así, se trata del tercer partido llegando al menos hasta los 30 puntos en este curso para Green. Lo curioso es que en sus anteriores seis temporadas en la liga, solamente acumula un total de tres encuentros alcanzando esta cifra de 30 tantos.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.