Gerson Rosas abandona los Dallas Mavericks solo tres meses después de su llegada

Gerson Rosas y los Dallas Mavericks han acordado una rescisión de contrato tan solo tres meses después de su llegada a la franquicia tejana, informa ESPN.

Rosas aterrizó desde los Houston Rockets para ocupar el puesto de General Manager. Éste estaba por debajo de Mark Cuban y Donnie Nelson en la jerarquía de la franquicia.

«Tomé la decisión de dimitir después de determinar que la situación no era la mejor opción para mi en este momento de mi carrera», dijo Rosas a ESPN. «La decisión solo la tomé yo, como creo firmemente que este cambio es lo mejor para mi», agregó.

«Mark Cuban me pidió que reconsiderara mi decisión, pero amablemente aceptó mi renuncia y quedamos como amigos. Me gustaría dar las gracias a Mark y a los Mavericks por haberme dado esta oportunidad», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.