Gilbert Arenas: «Quiero intentar volver a la NBA»

Gilbert Arenas tratará de volver a la NBA para la temporada 2014–15 según unas declaraciones realizadas a Bleacher Report.

“El próximo verano voy a entrenar muy fuerte y trataré de encontrar un equipo”, dijo Arenas, de 31 años. “Voy a intentar volver”.

Arenas jugó por última vez en la NBA en el año 2012 con Memphis Grizzlies, por lo que de encontrar un hueco en alguna plantilla de la liga el próximo otoño volvería a la competición tras dos años parado. Pero el base escolta no ve mucho problema en ello.

“Les enseñaré de lo que soy capaz. Todo lo que tienen que hacer es darme una oportunidad de entrenar ante ellos. Soy un jugador. Trabajo duro. Si voy a ir a tu equipo, o tratar de jugar en tu equipo, lo voy a dar todo. Eso es lo que he hecho (cuando he jugado)”.

“Si quitas mis últimos años, desde mi último año en Washington y resumes mi carrera, no hay otra cosa salvo trabajo duro. Estaba en el gimnasio tres o cuatro veces al día, trabajando en mis habilidades. Si perdíamos un partido, y pensaba que había jugado mal, me quedaba en el pabellón tirando. Eso es lo que hacía. Eso es por lo que era conocido: era una rata de gimnasio”.

Aunque Arenas sabe que se equivocó en el incidente de la pistola en el vestuario y que le llevó a caer en desgracia en la NBA, confía en una nueva oportunidad.

&#8217″Cometí un error y eso es lo que hacemos todos".


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.