Glen Davis: «Doc es un entrenador tipo militar, Jacque es como Ghandi»

El jugador de los Orlando Magic, Glen Davis, el cual se enfrentará esta madrugada a sus ex compañeros de Boston Celtics, ha hablado de su antiguo entrenador, Doc Rivers, y de su actual, Jacque Vaughn, en el entrenamiento previo al partido para el Boston Herald. El pívot, que disfruta de una amplia libertad ahora en Orlando Magic, ha comparado sus vivencias con ambos jefes de banquillo.

«Diferentes tipos. Doc es un tipo de mentalidad militar, Jacque es como Ghandi. Suave, pero potente. Con Doc era ‘haz el trabajo’ y con Jacque Vaughn es como, ¿te sentirías cómodo haciendo este trabajo?», ha explicado el pívot.

Davis ha disputado en esta temporada 12 encuentros (todos ellos como titular) en los que acumula unos promedios de 14,9 puntos, 8,9 rebotes y 2,1 asistencias en 31,5 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.