Glen Davis rompe un ordenador de un hotel preso de la ira

Glen Davis ha protaganizado un feo incidente en Orlando por el que se ha visto obligado a pedir disculpas de forma pública.

Davis ha pedido «sinceras disculpas» a través de su cuenta de Twitter por los hechos que ocurrieron durante la pasada madrugada del viernes al sábado.

El jugador de los Magic entró a un hotel de la ciudad de Orlando a las 4 de la mañana y ante la imposibilidad de conseguir una habitación por estar completo, Davis comenzó a actuar erráticamente con gestos bruscos hasta que finalmente arranco el teclado del ordenador y lo lanzó contra la pared.

Posteriormente Davis abandonó el hotel tropezando mientras caminaba y la policia hizo acto de presencia sin que se presentaran cargos contra el jugador.

El vídeo de toda la secuencia fue publicado por el sitio sensacionalista TMZ.

Los Orlando Magic han decidido sancionar economicamente a Davis por una cantidad no desvelada y han enviado a los medios un claro y duro comunicado de prensa.

“No vamos a tolerar o consentir este tipo de actuaciones”, dijo Rob Hennigan en el comunicado. “Como hemos dicho otras muchas veces, cuando un jugador se viste con el uniforme de los Orlando Magic, está representando algo muchísimo más grande que a sí mismo. Esperamos de nuestros jugadores una conducta apropiada de forma permanente”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.