Glen Davis causa baja al fracturarse su pie izquierdo

El jugador de los Orlando Magic, Glen Davis, solo pudo disputar anoche cuatro minutos ante los New York Knicks debido a una fuerte lesión. El ala-pívot del conjunto de Florida se fracturó su pie izquierda y, casi con total seguridad, se perderá lo que resta de temporada.

Davis, quien estaba logrando su mejor temporada desde que llegara a la NBA, podría despedirse del resto de la temporada, una temporada de grandes contrastes para los Magic tras traspasar en verano al que fuera su jugador franquicia, Dwight Howard. El ala-pívot estaba promediando 15,1 puntos, 7,2 rebotes y 2,1 asistencias en 31,3 minutos de juego.

En el resumen del Magic-Knicks que realiza NBA.com, se puede apreciar el momento de la lesión de Davis cuando pisa a Iman Shumpert:

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.