Go Sixers! Philadelphia se come a San Antonio

Los Sixers de Philadelphia siguen jugando un gran baloncesto y esta noche han dado buena cuenta de los actuales campeones, los Spurs. El partido ha estado muy reñido hasta el final pero Philly siempre ha conseguido mantener una renta de entre 6 y 12 puntos que ha sido infranqueable para San Antonio. Andre Miller ha vuelto a realizar un partidazo y con 32 puntos, 7 asistencias y lo mas importante, calma y control del partido en los últimos minutos (algunos compañeros suyos están faltos de experiencia y corren mas de la cuenta), ha conseguido ser el mejor jugador del encuentro. Andre Iguodala añadió 25 puntos y por parte de los Spurs la combinación Parker-Ginobili fue lo mas destacado de los campeones con 27 y 22 puntos respectivamente. También quiero recalcar los dos gorros que Dalembert ha puesto en jugadas consecutivas a Tim Duncan cuando el partido estaba en su fase final, han sido fundamentales.

Los Sixers han ganado 7 de sus últimos 8 partidos, son uno de los equipos mas en forma del Este, se han asentado en posiciones de PlayOffs y están pisándole los talones a Toronto y Washington. Buen equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.