Golden State estrenará su nueva cancha ante los Lakers

La franquicia de Oakland ha anunciado que jugará su primer partido de pretemporada en el Chase Center el 5 de octubre contra los angelinos

Golden State Warriors, ganador de tres anillos en los cuatro últimos años, volverá a San Francisco en la temporada 2019-20 estrenando nuevo pabellón: el Chase Center.

Para tal ocasión, la cual supondrá el primer partido de baloncesto profesional que se ve en la ciudad desde el 29 de enero 1971, cuando los Warriors derrotaron a los Buffalo Braves por 106-100 en el San Francisco Civic Auditorium, Golden State contará con los Lakers y a LeBron james, a quienes se enfrentarán el 5 de octubre.

Aunque ya sabemos cuál será el primer partido, los Warriors señalan que el calendario completo de la pretemporada, así como la información para su transmisión, se anunciará posteriormente.

La nueva pista, cúspide del proyecto de Joe Lacob y Peter Guber, tendrá una capacidad de 18.064 espectadores dentro de un enorme complejo que albergará numerosos eventos. En cuanto al pabellón en sí, este será la sede de diferentes espectáculos como conciertos o eventos culturales.

En desarrollo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.