Golden State mantiene la duda de Iguodala para el ‘Game 6’

Tampoco sonríen en Golden State. Si hace poco conocimos que Houston pierde a Chris Paul para el sexto encuentro de las Finales de Conferencia, ahora sabemos que es posible que los Warriors no puedan contar con Andre Iguodala por tercer partido consecutivo.

La contusión que sufrió en el ‘Game 3’ al chocar con James Harden ha terminado siendo más importante de lo que parecía. Iguodala empezó siendo duda para el siguiente encuentro y ya suma dos sin poder participar. Además, su presencia en un choque que puede suponer la eliminación de los Warriors se antoja decisiva.

No se trata de una forma de hablar. Los de Oakland iban 2-1 arriba en la serie hasta que Iguodala se lesionó. Desde entonces, dos partidos y sendas derrotas. Claro que el no tener enfrente a Chris Paul les ayudará, pero Iguodala se ha mostrado como una pieza esencial sin la que el ‘Big Four’ no termina de funcionar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.